Como evitar el jet lag después de un vuelo

Conjunto DE POSAVASOS Mármol Té Café Lapis Floral Taracea Cocina Decoración Regalos H2223 kdbpiz1555-Posavasos

Conjunto DE POSAVASOS Mármol Té Café Lapis Floral Taracea Cocina Decoración Regalos H2223

Salir de Madrid, pasar 12 horas en un avión atravesando 6, 7… (8?) husos horarios, aterrizar en Shangai y salir pitando para alcanzar un taxi que nos lleve a la estación del Tren bala es una experiencia ciertamente estimulante pero también agotadora… Cuadrado Termostático Doble Sobrecarga De Control Válvula de Barra de ducha de lluvia Mezclador Kit Chr..Ya sea por motivos vacacionales o para un viaje de negocios todos esperamos …

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa : dónde comer y beber en Levi

¡Lo prometido es deuda! Como os adelanté en el post anterior quiero indicaros algunos sitios para comer o tomar una copa después de vuestras actividades al aire libre ya que habitualmente terminan pronto y queda tiempo para todo. Lo primero señalaros que las comidas en Finlandia no se reparten exactamente como en España, ni en … Terry rojolin. Viejo Coche Camión. Old. Log Cabin. Buck. Doe Venado. Tapiz Tejido. afgano.

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa
Alessi-JL03 Po-Big Ovo, Galletas caja-Granada

¡Estamos ya casi a finales del mes de diciembre y no puede haber época mejor para conocer Laponia! Laponia es una región dividida entre 4 países : WEDGWOOD MARTHA STEWART RINGLET GOBLET Set of 4 Four Goblet GlassesNoruega, Rusia, Suecia y Finlandia, en este post os hablaré de la Laponia Finlandesa que tuve el placer de conocer durante el reciente Puente de la Inmaculada. Vamos …

Leer más Leer más

10 cosas que no sabías sobre Tailandia
Swarovski original personaje Doctor pescado

Antes de salir de nuevo de excursión desde Chiang Mai vamos a comentar algunos aspectos de Tailandia que quizás no conozcáis y que pueden sorprenderos o/y ayudaros en un próximos viaje a este país.3D Hatsune Miku 467 Japón Anime Blockout Foto Cortina Ventana De Tela Impresión au 1 – Una de la primeras cosas que sorprende al llegar a Tailandia es su idioma, por un lado es muy cantarín …

Leer más Leer más

300mm X 800mm Recto De Cobre 150W Toallero Termostática Eléctrica & Elemento
Tailandia : visitar un refugio para elefantes en Chiang Mai

Conjunto DE POSAVASOS Mármol Té Café Lapis Floral Taracea Cocina Decoración Regalos H2223 kdbpiz1555-Posavasos

Código de combinación digital Perilla de cerradura de puerta cerradura de seguridad doméstica con Mango Derecho

Como os comenté en el mail anterior sobre la ciudad de Chiang Mai, os voy a comentar actividades que se pueden hacer mientras se está en esta ciudad. Hoy, voy a hablar de una actividad ideal para los amantes de los animales pero también para aquellos que no se sienten especialmente atraídos en este tipo …

Leer más Leer más

Tailandia : qué ver y hacer en Chiang Mai

He tenido ocasión de visitar Tailandia este verano y creo que el continente asiático es de verdad un sitio maravilloso tanto por su cultura tan distinta a la nuestra, sus monumentos, su gastronomía… ¡es un destino que lo tiene todo! Cristal esmerilado jarrón art deco vidrio opaco email pintura 99835272Como Tailandia tiene tanto que ofrecer he decidido cortarla a trocitos (¡virtualmente!) e ir paseando …

Vidrio Templado Cocina salpicaduras 100x50 Uvas Naturaleza

Hoteles de cine

Muchas cosas pueden influir a la hora de escoger un viaje pero ¿por qué no podría ser para alojarse en algún hotel que haya servido de marco al rodaje de una película?Nueva Tarjeta De Rfid Impermeable + contraseña Puerta Sistema De Control De Acceso + Cerradura de puerta magnética Ya evoqué en un post anterior la relación entre viajes y cine pero está vez vamos a hilar un poco más fino y hablar …

Leer más Leer más

Swann Nhd-865msb 5mp Súper HD Térmico Sensor Pir CCTV IP Poe Cámara Bala