Como evitar el jet lag después de un vuelo

(25 paquetes) Philips F25T8 TL841 de 25 vatios W 4100K Bombilla Lámpara 36 fluorescente 25 kdbpiz1722-Bombillas

(25 paquetes) Philips F25T8 TL841 de 25 vatios fluorescente 25 W 4100K Bombilla Lámpara 36

Salir de Madrid, pasar 12 horas en un avión atravesando 6, 7… (8?) husos horarios, aterrizar en Shangai y salir pitando para alcanzar un taxi que nos lleve a la estación del Tren bala es una experiencia ciertamente estimulante pero también agotadora… Conjunto de 7 botón de cuadros de Waverly Negro y Marfil ficha Cenefas de ventana 18 X 52 (RF883)Ya sea por motivos vacacionales o para un viaje de negocios todos esperamos …

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa : dónde comer y beber en Levi

¡Lo prometido es deuda! Como os adelanté en el post anterior quiero indicaros algunos sitios para comer o tomar una copa después de vuestras actividades al aire libre ya que habitualmente terminan pronto y queda tiempo para todo. Lo primero señalaros que las comidas en Finlandia no se reparten exactamente como en España, ni en … Villeroy & Boch Vieux Luxemburgo Set Cálices 18 piezas 6 personas Detallista

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa
Armoire De Toilette Anti-Buée Avec Capteur Et Prise Rasoir Intérieure K317T

¡Estamos ya casi a finales del mes de diciembre y no puede haber época mejor para conocer Laponia! Laponia es una región dividida entre 4 países : Roca Giralda reemplazo WC Asiento de inodoro con bisagras de cierre suave 801462004Noruega, Rusia, Suecia y Finlandia, en este post os hablaré de la Laponia Finlandesa que tuve el placer de conocer durante el reciente Puente de la Inmaculada. Vamos …

Leer más Leer más

10 cosas que no sabías sobre Tailandia
S0110632 126330 Lámpara de Escritorio Silueta De Mármol (43 X 76 X 43 Cm) BigBuy Home

Antes de salir de nuevo de excursión desde Chiang Mai vamos a comentar algunos aspectos de Tailandia que quizás no conozcáis y que pueden sorprenderos o/y ayudaros en un próximos viaje a este país.Disipador De Piedra Pulida rojoondo Crema Rectangular - 60 X 40 X 12cm. 1 – Una de la primeras cosas que sorprende al llegar a Tailandia es su idioma, por un lado es muy cantarín …

Leer más Leer más

10x 35cm H Crystal Pillar Candle Lantern Holder Wedding Centerpieces -plata
Tailandia : visitar un refugio para elefantes en Chiang Mai

(25 paquetes) Philips F25T8 TL841 de 25 vatios W 4100K Bombilla Lámpara 36 fluorescente 25 kdbpiz1722-Bombillas

Tiesto para plantas Plántame tiesto decoración personaje macetas jarrones jardín 330

Como os comenté en el mail anterior sobre la ciudad de Chiang Mai, os voy a comentar actividades que se pueden hacer mientras se está en esta ciudad. Hoy, voy a hablar de una actividad ideal para los amantes de los animales pero también para aquellos que no se sienten especialmente atraídos en este tipo …

Leer más Leer más

Tailandia : qué ver y hacer en Chiang Mai

He tenido ocasión de visitar Tailandia este verano y creo que el continente asiático es de verdad un sitio maravilloso tanto por su cultura tan distinta a la nuestra, sus monumentos, su gastronomía… ¡es un destino que lo tiene todo! Swarovski figurine Night Owl 206138Como Tailandia tiene tanto que ofrecer he decidido cortarla a trocitos (¡virtualmente!) e ir paseando …

Paquete De 10 1W Mini Empotrable LED Lámparas de gabinete Luz empotrada Kit 3000K + Driver

Hoteles de cine

Muchas cosas pueden influir a la hora de escoger un viaje pero ¿por qué no podría ser para alojarse en algún hotel que haya servido de marco al rodaje de una película?McAlister textiles Herringbone gris carbón Chevron Lana Tejida Cortina Par Ya evoqué en un post anterior la relación entre viajes y cine pero está vez vamos a hilar un poco más fino y hablar …

Leer más Leer más

Sensor Fotoeléctrico Para Interior Hogar Con Pilas Detector de Humo Alarma De Incendio