Como evitar el jet lag después de un vuelo

Mezclador ducha Zazzeri Modo 5 parojo exterior latón cromado sin ducha de mano kdqlzl8324-Lavabos y grifos

Mezclador ducha Zazzeri Modo 5 parojo exterior latón cromado sin ducha de mano

Salir de Madrid, pasar 12 horas en un avión atravesando 6, 7… (8?) husos horarios, aterrizar en Shangai y salir pitando para alcanzar un taxi que nos lleve a la estación del Tren bala es una experiencia ciertamente estimulante pero también agotadora… Hermes taza de salsa África Serie Elefante Porcelana Amarillo verde 2 conjunto menta F S 5PYa sea por motivos vacacionales o para un viaje de negocios todos esperamos …

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa : dónde comer y beber en Levi

¡Lo prometido es deuda! Como os adelanté en el post anterior quiero indicaros algunos sitios para comer o tomar una copa después de vuestras actividades al aire libre ya que habitualmente terminan pronto y queda tiempo para todo. Lo primero señalaros que las comidas en Finlandia no se reparten exactamente como en España, ni en … Le Creuset Cocotte Ronde Esmalte Maceta IH Correspondientes 18cm Dune 2501 18 68

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa
CMI lock-away 6mm Pistola seguro la1c Cerradura de combinación aus reglamento cumple

¡Estamos ya casi a finales del mes de diciembre y no puede haber época mejor para conocer Laponia! Laponia es una región dividida entre 4 países : Hoja 3d 445 mantel mantel pañuelo fiesta de cumpleaños AJ wallpaper de LemonNoruega, Rusia, Suecia y Finlandia, en este post os hablaré de la Laponia Finlandesa que tuve el placer de conocer durante el reciente Puente de la Inmaculada. Vamos …

Leer más Leer más

10 cosas que no sabías sobre Tailandia
FRANCIA VINTAGE MESA DE BISTRO ESMALTADA PUB RETRO CHOCOLATE MENIER

Antes de salir de nuevo de excursión desde Chiang Mai vamos a comentar algunos aspectos de Tailandia que quizás no conozcáis y que pueden sorprenderos o/y ayudaros en un próximos viaje a este país.Estándar VELUX verdunkelungs para GGU CMG GTU 0705 uni gris 1 – Una de la primeras cosas que sorprende al llegar a Tailandia es su idioma, por un lado es muy cantarín …

Leer más Leer más

Decorazione luminosa tenda 480 luci 3 x 2 metri 24 linee multiColor
Tailandia : visitar un refugio para elefantes en Chiang Mai

Mezclador ducha Zazzeri Modo 5 parojo exterior latón cromado sin ducha de mano kdqlzl8324-Lavabos y grifos

Geberit Sigma30 Placa de Accionamiento (115.883.KL.1) blancoo Satinado Satinado

Como os comenté en el mail anterior sobre la ciudad de Chiang Mai, os voy a comentar actividades que se pueden hacer mientras se está en esta ciudad. Hoy, voy a hablar de una actividad ideal para los amantes de los animales pero también para aquellos que no se sienten especialmente atraídos en este tipo …

Leer más Leer más

Tailandia : qué ver y hacer en Chiang Mai

He tenido ocasión de visitar Tailandia este verano y creo que el continente asiático es de verdad un sitio maravilloso tanto por su cultura tan distinta a la nuestra, sus monumentos, su gastronomía… ¡es un destino que lo tiene todo! TFT LCD Video Intercomunicador Timbre Con Cable sistema de visión nocturna infrarrojo 3.6mm manos libresComo Tailandia tiene tanto que ofrecer he decidido cortarla a trocitos (¡virtualmente!) e ir paseando …

Restoration hardware Vintage Terciopelo Cortinas Panel Niebla francés Plisado 46x120

Hoteles de cine

Muchas cosas pueden influir a la hora de escoger un viaje pero ¿por qué no podría ser para alojarse en algún hotel que haya servido de marco al rodaje de una película?2 un. tivdio sistema de control de acceso de una sola puerta Teclado Rfid Soporte 2000 ID de usuario Ya evoqué en un post anterior la relación entre viajes y cine pero está vez vamos a hilar un poco más fino y hablar …

Leer más Leer más

Philips Hue Smart Sensor de movimiento + tono Inteligente Inalámbrica De Interruptor Regulador-blancoo